domingo, 2 de febrero de 2014

::::::::Regalos inesperados:::::::

La Maca de nuevo hizo de la suyas y me ha enviado una super encomienda con muchas cosas hermosas, cosas de las que habíamos hablado hace mucho tiempo y  fue guardando para mi *O*.

-Me mandó a la Miss Kitty, desconozco su nombre y su historia, pero es hermosa, tiene un montón de zapatos raramente intercambiables y una cola sedosa ajja.
También venía con un escritorio y una silla, aparte de un montón de accesorios de los que subiré fotos próximamente.


Miss Kitty

Anneke y su nueva amiga (aun sin nombre :P)
(ACTUALIZACIÓN: La Maca hizo una reseña de esta gatita en su blog de muñecas, para que lean :))

-Unos dulcecillos (eran más XD), uno que se llama PEZ!, ajja parecido a las pastillitas pololeo dijo me mami.

El primer chocolate que me comí tenía una avellana (morí :))

-Unos personajes de Sylvanian Families, muy hermosos y se van directo a la colección de animalillos *O*.


-Mandó la adoración de mi familia, Makrell, jajaja, le saqué una foto shuper estilosa para inmortalizarlo.


-También venía un imán noruego para el refri, un marco para fotos para el refri igual, pasteles grasos, un estuche de Fifi Lapin :), un pincel con reserva de agua, una mini guillotina con accesorios de escritorio y unos maravillosos lápices acuarelables, de una marca milenaria.

Esto se lo quedó mi Señor Pololo, le encantó.




-Y por último y lo más impactante de todo, un montón de lápices Touch Twin Markers, ella los descubrió y son maravillosos, aún no les saco todo el potencial, pero lo haré próximamente :).

*O* Chorrocientos mil lápices *O*
Esto me alegró mucho el día, y me puse a dibujar altiro ajajaj, pero no ha salido nada decente como para mostrar acá :P.

Muchas Gracias Maca!!!!! Siempre me sorprenden tus regalitos <3 p="">




Que tengan una linda semana y a dibujar!!!! Saludos!!!!

8 comentarios:

  1. Por Crom, cuantas cosas hermosas *o*
    Morí, morí, morí con tanta belleza.... y si, la Gatúbela fue hecha para ti!
    Que buenos regalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, demasiado hermosas las cosas, y los lápices me dejaron loca xD ajajajaj son tantos, y se pueden hacer efectos bknes :).
      Y quiero puro hacerle un vestido nice a la gatita :)

      Eliminar
  2. Precioso tu blog :) me encanta tu cabecera :)
    te sigo ya :)
    1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual quedé encantada con tu blog, aun no leo mucho, pero tengo el enlace para ponerme al día. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Qué blog tan lindo! me encanta la cabecera. Hoy justamente estuve buscando animalitos de Sylvanian families, me encantaron y posiblemente me haga con una familia :)

    This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por visitar mi blog, los Sylvanian Families son adorables!!! yo tengo una familia de conejitos y una de zorritos, mas una ratona solitaria, próximamente espero subir algunas fotitos :). Saludos!!!

      Eliminar
  4. woooo los touch!!! son baratos y buenos por lo menos mas accesibles en comparación con los otros, excelente regalo, amo tus conejos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son super buenos esos lápices, recien (despues de todo este tiempo) he podido usarlos como se debe xD, no caxo los precios, pero tengo muchos como para pensar en comprarme más xD, por el momento :)

      Eliminar